Garantía de Calidad

Todas nuestras joyas son de Plata de Ley 925, esto quiere decir que el 92,5% es plata y un 7,5% es cobre, dado que la plata pura es muy blanda, y para poder trabajarla necesitamos ponerle un poco de cobre para que coja dureza.
Nuestro principal objetivo es que estés content@ con tus joyas y puedas disfrutar de ellas.
Todas las joyas de Mía tienen 3 meses de garantía desde su entrega. Si tu joya en este periodo ha sufrido alguna rotura o desperfecto, ponte en contacto con nosotros. Necesitaremos que conserves el producto defectuoso y nos envíes una foto donde se muestre el estado, solo de esta manera podremos tramitar tu incidencia. Una vez valorado el estado, dependiendo de la situación y del producto te ofreceremos una solución u otra. No podremos dar una solución si no comprobamos el estado del producto.
Esta garantía no cubre roturas por mal uso. Tampoco cubre desgastes y ralladas provocados por el uso, y en el caso de las joyas de oro tampoco cubre el desgaste del chapado de oro.
La garantía tampoco cubre la suciedad en las joyas. Hay que tener en cuenta que la Plata de Ley S925 es un metal precioso y puede ensuciarse. En caso de tener un problema con la suciedad de tu joya solo tendrás que limpiarla. En el apartado de Cómo limpiar tu joya obtendrás la información necesaria.
En caso de que el problema persista habiendo usado el método indicado, te solicitaremos un vídeo limpiándola antes de proceder a cualquier solución.
Tenemos la opción de una garantía adicional de 2 años en la que si tu joya sufre un accidente te enviamos otra sin coste adicional. El coste de esta garantía depende de la joya a elegir.
Si tienes algún problema con la calidad de tu producto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos más que encantados de ayudarte y darte una solución. La forma más rápida de contactarnos es por mail en info@joyitasmia.com.